domingo, 4 de diciembre de 2016

FULARES-COLLAR


A veces la inspiración te encuentra un poco lejos … esto es lo que me ha pasado con un complemento que desde hace unos meses forma parte de mis “criaturas” y que he llamado FULAR-COLLAR.

Hace un par de veranos estuve en Eslovenia, un pequeño país del tamaño de Galicia, y que antes pertenecía a la antigua Yugoslavia. Por cierto un país precioso y muy recomendable para visitar. Pues allí, exactamente en Liubliana, que es la capital, encontré la inspiración en unos fulares que vi en un escaparate de una tienda de piedras naturales y semipreciosas. Entonces me dije … ¿por qué no incorporar un collar en un fular de tal forma que las dos cosas luzcan por igual?

Con esta premisa me puse manos a la obra para llevar a cabo la idea que se me acababa de ocurrir. Además como amante de las piedras y abalorios de cristal mi nueva creación me iba a dar mucho juego.

Y desde el primero que hice, ya camino del año, han sido todo un éxito. Además del fular hecho de suave viscosa, en colores lisos o estampados, he combinado piedras, cristales, madreperlas, perlas, con abalorios, terminales y cierres metálicos dorados o plateados. La infinidad de combinaciones que puedo realizar con todas estas variables hacen que cada FULAR-COLLAR sea un DISEÑO ÚNICO. También he hecho algunos por encargo, atendiendo a las preferencias de su futura dueña.

Estos son algunos de los modelos que he hecho hasta ahora.


Curioseart -.Fular-collar azulón con piedras ÁGATA azules

Fular-collar azulón con piedras ÁGATA azules


Curioseart - Fular-collar negro con CRISTALES MURRIÑAS
Fular-collar negro con CRISTALES MURRIÑAS
Curioseart - Fular-collar marrón con MADREPERLAS
Fular-collar marrón con MADREPERLAS

Curioseart - Fular-collar flores estampadas negras con CRISTALES y PIEDRA OBSIDIANA
Fular-collar estampado negro con CRISTALES y OBSIDIANA

Curioseart - Fular-collar color azul verdoso con piedras fluoritas
Fular-collar color verde azulado con piedras naturales FLUORITA
Curioseart - Fular-collar estampado flores con perlas de río de colores
Fular-collar estampado flores con PERLAS DE RÍO de colores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIEDRA AGUAMARINA, LA PIEDRA DEL CORAJE

Quien me conoce bien sabe que soy una enamorada de las piedras, y que me encanta viajar, así que siempre que se me presenta la ocasión me tr...